Infojobs
Location:
Europe, Spain
Date:
15.02.2013 10:00 (GMT +1)
by

 

Las aplicaciones finalistas de InfoJobs App Challenge se presentarán ante el público el próximo día 15 de febrero, en un evento que tendrá lugar en la Sala Emprèn de Barcelona Activa (c/ Llacuna, 162. 08018, Barcelona). Durante la final, se elegirá la aplicación ganadora del concurso, que recibirá un premio de 10.000 euros, y la idea más original presentada, que será galardonada con 1.000 euros. La aplicación que haya logrado más votos online recogerá también un premio de 1.000 euros. La inscripción para asistir al evento se puede formalizar gratis en el enlace de esta misma página web hasta el día 14 de febrero.

Apps finalistas de InfoJobs App Challenge

Kazajob

InfoJobs Card

BMyjob

QRjobs

JobsCapture

Asistente Empleo

Video entrevista InfoJobs

Crowdjob

InfoJobs Mis Entrevistas

Job stats

 

InfoJobs App Challenge empezó el pasado 29 de octubre con la finalidad de crear un espacio para conectar personas, talentos e ideas para facilitar la búsqueda de trabajo y las ofertas de empleo, mediante la creación de un ecosistema aplicaciones complementarias a las oficiales del portal de empleo. 

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, más de 500 desarrolladores de toda España y Latino América se han interesado por este reto, con el que InfoJobs ha querido también ayudar a nuevos emprendedores que deseen crear su negocio a partir de su plataforma.

En conjunto, InfoJobs App Challenge ha logrado reunir más de medio centenar de ideas de aplicaciones móviles, centradas en atender mejor las necesidades específicas de los diferentes perfiles profesionales, mejorar la gestión de la reputación digital, la ayuda y acompañamiento al candidato, la creación de redes de contacto y la digitalización de la oferta de empleo en la calle.

Para la selección final del ganador, InfoJobs App Challenge cuenta con un prestigioso jurado compuesto por representantes de GSMA Mobile World Capital, Accenture, AppFutura, Mobivery, Malcom, y Blocket. El evento será una gran oportunidad para conocer las propuestas de las apps finalistas y las soluciones que han creado para hacer más fácil la búsqueda de empleo.

El concurso se puede seguir en Twitter con el hashtag #appInfoJobs